Junta directiva

Vocal: MARIA JOSE GONZALEZ ORVIZ 01464 / Pola de Siero
Tesorero: CRISTINA V. ROMAN 01875 / Gijón
Vocal: CASIMIRO SUAREZ POSSE 01622 / Oviedo

Composición de la Junta Directiva de la ASOCIACION ALZHEIMER ASTURIAS / A.F.A.- ASTURIAS / Elecciones de Cargos detallados en el Orden del Día de la Convocatoria de Asamblea General Ordinaria celebrada con fecha 31 de Marzo del 2014 – (Estatutos Sociales: TITULO III, CAPITULO II, ARTICULOS 15, 16, 17, 18 y 19 / Reglamento de Régimen Interior: CAPITULO IV, ARTICULOS 14, 15 y 16; CAPITULO V, ARTICULO 17)

Secretario General Ejecutivo

LAUREANO CAICOYA 0004 / Gijón

Junta Directiva / Elección de Cargo de Secretario General Ejecutivo detallado en el Orden del Día de la Convocatoria de Asamblea General Ordinaria celebrada con fecha 31 de Marzo de 2014. El cargo de Secretario General Ejecutivo está regulado por los siguientes articulados: TITULO II, ARTICULO 8, LETRA D / TITULO III, CAPITULO II, ARTICULO 10, LETRA D / TITULO III, CAPITULO II, ARTICULO 16 / TITULO III, CAPITULO II, ARTICULO 18 LETRA A y último párrafo / TITULO III, CAPITULO II, ARTICULO 19 / TITULO III, CAPITULO III, ARTICULO 20, LETRA H / TITULO III, CAPITULO IV, ARTICULO 21, LETRA C / TITULO III, CAPITULO V, ARTICULO 22, LETRAS E y F / TITULO III, CAPITULO VI, ARTICULO 23 / TITULO III, CAPITULO VII, ARTICULO 24, LETRAS B y D / TITULO IV, CAPITULO I, ARTICULOS 28 y 29 de los Estatutos Sociales (CAPITULO III, ARTICULO 13 / CAPITULO IV, ARTICULO 14, LETRAS A y B / CAPITULO V, ARTICULO ARTICULO 18 / CAPITULO VIII, ARTICULO 22 del Reglamento de Régimen Interior).

(**) Patronos Electos de la Fundación Alzheimer Asturias

Todas las personas aquí relacionadas, han aceptado sus nombramientos, y ostentan y realizan las actividades propias de sus cargos sin percibir ningún emolumento por el desempeño de sus funciones (Estatutos Sociales: TITULO VII, ARTICULO 33, LETRAS B y C / Reglamento de Régimen Interior: CAPITULO VII. ARTICULO 19)