Hazte Socio

logo-piedra-03

INSTRUCCIONES

Imprescindible, antes de cubrir el formulario, descargar el PDF en el ordenador. Una vez rellenado enviar por correo electrónico a asturias@asociacionalzheimer.com haciendo clic en el botón situado en la parte inferior del mismo.

Descargar Boletín de inscripción a A.F.A. – ASTURIAS©

Si se desea, se puede imprimir el mismo y enviarlo por correo postal la siguiente dirección:

APARTADO DE CORREOS # 245

33200 – GIJÓN
(Principau d’Asturies) – España

La infraestructura de la ASOCIACION ALZHEIMER ASTURIAS / A.F.A.-ASTURIAS, se mantiene única y exclusivamente con las aportaciones de sus afiliados. Organización de Ayuda Mutua sin ánimo de Lucro.

La ASOCIACION ALZHEIMER ASTURIAS / AFA-ASTURIAS abarca el ámbito de la Comunidad de Asturias; serán miembros de la misma, mediante afiliación voluntaria, cuantas personas así lo solicitaran por escrito o de forma verbal, con independencia de su calidad de SOCIO COMO FAMILIAR DE AFECTADO, SOCIO SIMPATIZANTE y/o SOCIO COLABORADOR. (Estatutos Sociales: Titulo I, Capitulo I, Artículo 3).

A la ASOCIACION ALZHEIMER ASTURIAS / AFA-ASTURIAS, pueden pertenecer como socios de pleno derecho los familiares de Enfermos de Alzheimer, a título individual y otras personas físicas, a título de simpatizantes y colaboradores, o jurídicas, como entidades que quieran contribuir a la consecución de sus fines. (Reglamento de Régimen Interior: Capitulo I,
Artículo 2).